TÉRMINOS DE CONDICIONES Y USO

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el IVA General, y del 10% para el IVA reducido, para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.

Los precios expuestos en 226ERS eShop podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Paypal.
    Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
  • Tarjeta de Crédito.
    Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.
  • Amazon Pay
    Este servicio te permite pagar productos y servicios mediante los métodos de pago que ya estén asociados con tu cuenta de Amazon. Para realizar tu pago, puedes utilizar cualquiera de los métodos de pago registrados en tu cuenta de Amazon.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envías un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. De este modo, no tienes que preocuparte por pagar a personas que no conoces.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y 226ERS eShop emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en el último paso de confirmación de pedido en tu cesta de la compra.

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

 

Formas de envio y plazos de entrega

226ERS eShop sólo permite la venta en aquellos países en los que tiene distribución o posibilidad de entrega por mensajería. Si el sistema notifica que no podemos vender en tu país, ponte en contacto con nosotros para que veamos de qué forma podemos ayudarte.

Los pedidos serán enviados directamente desde 226ERS eShop a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tengas en tu cesta de la compra, y de tu dirección de envío.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará tu paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario habilitado en la propia tienda. Desde el momento en el que recibamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto enviando un e-mail a onlineorders@226ers.com, o bien a través del formulario de contacto de la tienda online.

Podrás devolvernos el producto siempre que comuniques tu intención en el plazo de una semana después de haber recibido el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje. Para la ropa y accesorios el plazo es de 30 días desde su envío. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros por lo medios ya descritos.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, 226ERS eShop asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrás solicitar reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a 226ERS eShop, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución NO serán sufragados por 226ERS eShop.

Garantía

Los clientes de 226ERS SPORTS THINGS, S.L. se benefician de la garantía dada en los productos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, no se incluyen en esta garantía.

Consulta el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Modificaciones

226ERS SPORTS THINGS, SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.226ers.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

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