Envíos y Devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
226ERS eShop sólo permite la venta en aquellos países en los que tiene distribución o posibilidad de entrega por mensajería. Si el sistema notifica que no podemos vender en tu país, ponte en contacto con nosotros para que veamos de qué forma podemos ayudarte.
Los pedidos serán enviados directamente desde 226ERS eShop a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tengas en tu cesta de la compra, y de tu dirección de envío.
Los gastos de envíos son gratis cuando el total del pedido supere las siguientes cantidades:
España:
– Península y Baleares: 50€
– Islas Canarias: 60€
Resto de países de la Unión Europea : 200€
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará tu paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibes tu compra en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario habilitado en la propia tienda. Desde el momento en el que recibamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo has recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto enviando un e-maila onlineorders@226ers.com, o bien a través del formulario de contacto de la tienda online.
Podrás devolvernos el producto siempre que comuniques tu intención en el plazo de una semana después de haber recibido el pedido y siempre que mantengas en óptimo estado su embalaje.
Los plazos de envío para su devolución son:
– 30 días desde su envío para la ropa y accesorios.
– 15 días desde su envío para productos nutritivos.
Los pedidos realizados desde el 13 Diciembre al 4 de Enero, se amplía el plazo de devolución hasta el 31 de Enero.
Para ello debes ponerte en contacto con nosotros por los medios ya descritos, o desde su cuenta de perfil “Mi cuenta – Devoluciones“.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto o cambio de talla, 226ERS eShop asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Podrás solicitar reponerlo o sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a 226ERS eShop, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado, pero a pesar de ello quieres devolverla, deberás mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por 226ERS eShop. Los envíos se harán a 226ERS Sports Things, SL. Polígon Industrial Cotes Baixes. Carrer C, nº8. CP 03804 de Alcoy,
Cambios o devoluciones de ropa
Las prendas de ropa que se quieran devolver o cambiar han de llevar siempre la etiqueta puesta. Si la etiqueta no está en la prenda recibida, no se hará ni el cambio por otra prenda ni la devolución del dinero.